lunes, 5 de mayo de 2014

Puente Genil. Besamanos de Nuestra Señora de la Concepcion.

http://2.bp.blogspot.com/-MuWrDrBB16I/U2aNPI_sXyI/AAAAAAAAAr4/L6N2feAyYAQ/s1600/Besamanos+Pur+%C2%A1sima+(7).JPGImágen del Devoto Besamanos y Presentación de los niños a Nuestra Señora la Purísima Concepción Coronada, Madre de Dios, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Puente Genil. Tuvo lugar el pasado sábado día 3 de mayo de 2014 en su sede canónica, el Santuario de la Concepción.
 
     Centenares de fieles se acercaron el popular “Día de la Cruz” a depositar su veneración a la Patrona de la Villa. Durante todo el día largas colas de niños acompañados de sus padres fueron presentados a la Virgen y envueltos en su manto para implorar su protección.

Cabe destacar este año el montaje del altar, realizado por el Grupo Joven de la Cofradía y que estaba expuesta a la veneración la reliquia de San Juan Pablo II.   
                                                                              
 La Santísima Virgen estrenó unos puñitos de hojilla de oro realizados por el sevillano Alfonso Aguilar. Por otro lado el Niño Jesús lució una nueva túnica de tisú de plata bordada en oro y donada por su autor Ignacio Martos Sánchez de Puerta.


Fuente, Fotografía y Más:  http://patronadepuentegenil.blogspot.com.es
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: