lunes, 5 de mayo de 2014

Palma del Rio. Recomienda cómo aumentar el repertorio de la AM Ntro P J de la Veracruz.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9BVGlUnzmWG5NwcRWxpw_5qQhwWKCs1_QRPrENZEO8Sd1jaD9sVwCEyhPDiRYXtR2tF2MqEfjIo_-E-e44z4m6wPTkgwV0wVN93E2Jsz1QL__8y9o2xThDbcClRgDz1ctknBn-1_4Jgsp/s170/avatar.jpgDesde la Agrupación queremos lanzar esta iniciativa para que sean ustedes, nuestros visitantes, seguidores y componentes, quienes nos sugieran cuáles pueden ser las próximas marchas que queréis que se incluyan en el repertorio musical de nuestra banda.
 
Podréis recomendarnos cualquier marcha, ya puede ser vuestra marcha favorita, la que guste en tu hermandad, la que creas que podría venir bien en nuestro repertorio, la que os gustaría escuchar tocada por nuestra banda,... sea del estilo que sea (flamenca, fúnebre, clásica, adaptaciones,...).
 

Para dejar vuestras opiniones en esta ocasión no seguiremos el método de votación por encuesta. Solo tenéis que dejar vuestro comentario en esta noticia de la web o en Facebook, en el evento que se creará también en esta red social, para la cuenta mail que habilitaremos para sugerencias (indicándolo en asunto de mensaje) o tuiteando a nuestra cuenta twitter @AMPalma_del_Rio con el hastag #pararepertorioAMVC. Es necesario incluir el título correcto, siendo opcional aunque preferible añadir compositor o banda que la interpreta, para saber exactamente a qué marcha os referís.
 
Todas las sugerencias que se vayan recibiendo serán sondeadas y tenidas en cuenta por la dirección para saber qué marchas poder ir incluyendo en nuestro repertorio.

No lo dudes y súmate dejando la tuya. 

Fuente, Fotografía y Más: http://amveracruzpalma.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: