lunes, 5 de mayo de 2014

Sevilla. Regalo de la Hermandad de Santa Genoveva a la Macarena.

http://3.bp.blogspot.com/-DQTKOiZYcbU/U2YlZmzDifI/AAAAAAAAF5o/jBHamJMZNSw/s1600/P3082100.JPGNuestra Hermandad desea unirse de forma muy especial a los actos organizados por la querida Hermandad de la Macarena con motivo del 50 aniversario de la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza.

Los fuertes vínculos que nos unen desde la fundación de nuestra Hermandad quedan reflejados desde hace largo tiempo en el nombramiento  de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena como protectora nuestra, y lo que aún es más importante, por el mutuo cariño entre los miembros de ambas corporaciones desde hace décadas.

Por tal efeméride, nuestra Hermandad tuvo a bien hacer entrega a su Hermano Mayor y miembros de su Junta de Gobierno presentes en la Eucaristía de peregrinación que realizamos el pasado día 8 de marzo con motivo del año jubilar a la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza, de un juego de altar, diseñado y ejecutado por el orfebre Manuel Jiménez Almagro, cuyo trabajo puede contemplarse en el dibujo adjunto. 

Con este detalle queremos dejar constancia explícita del júbilo compartido con nuestra querida Hermandad de la Macarena y el deseo de que estos sagrados objetos se utilicen el próximo 31 de mayo, coincidiendo con la Eucaristía Pontifical que d.m. se celebrará en la Plaza de España.
 
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: