martes, 25 de noviembre de 2014

Linares. Nueva Composicion Musical del Rosario.

Nuestra Formación esta de enhorabuena una vez mas, si hace un par de semanas anunciábamos nuestra nueva Composición para nuestro Repertorio Musical titulada "Sueño de Miércoles Santo", obra del Sevillano Manuel J. Guerrero Marín, en esta ocasión nos complace anunciar que nuestra Banda dispone en su Repertorio de una nueva Composición Musical para el estilo de Cornetas y Tambores.
 
Dicha Composición recibe el nombre de "Tu Divina Humildad" dedicada a Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, Titular de la Pontificia, Real, Venerable e Ilustre Hdad. Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Stma. de la Paz y Esperanza de Córdoba.
 
Obra del prestigioso compositor de Porcuna (Jaén) José Carlos Garrido Navarro, actual Director de la BCT. de Ntra. Sra. de las Angustias de Porcuna (Jaén). Este músico y compositor Jienense cuenta con un extenso repertorio musical entre las que destacan: "Una Mirada al Cielo", "Angustia en tu Cara" o "Resurrección" entre otras.

Fuente:  http://ccyttrosariodelinares.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: