miércoles, 3 de diciembre de 2014

Castilleja de la Cuesta. Firmado Domingo de Ramos "Constantina".

La Agrupación Musical “María Inmaculada” ha llegado a un acuerdo con la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia, Nuestra Señora de la Amargura, Santo Entierro, Soledad y Santa Ángela de la Cruz de la ciudad de Constantina para acompañar el próximo Domingo de Ramos a su Sagrado Titular durante la Estación de Penitencia.












En la tarde del pasado miércoles 12 de noviembre se trasladó, hasta Constantina, una representación de esta formación musical con motivo de la Estación de Penitencia celebrada en la localidad, entre los que se encontraban miembros de la Junta Directiva, los cuales fueron recibidos por miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad para proceder a la firma del acuerdo entre ambas partes.

Historia

La Real Hermandad de la Amargura, desde sus orígenes allá por 1553, pasando por la reorganización de la misma en 1947 hasta nuestros días, sin olvidar los momentos puntuales de celebración como el Cincuentenario de la Reorganización, el Cuatrocientos cincuenta Aniversario de la Devoción a la Soledad o el Cincuentenario de la Imagen de Nuestra Señora de la Amargura.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: