miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sevilla. Eventos para el Puente de la Inmaculada.


Este próximo fin de semana, tendrá lugar el llamado "Puente de la Inmaculada" y con el comienzan nuestras actuaciones del mes de Diciembre y de la Navidad, pues una de ellas es la participación en el Mercado Navideño de Artesanía que se celebrará desde el Viernes 5 hasta el Lunes 8 en la inmediaciones del Parque Amate, con la colaboración del Distrito Cerro-Amate.  

Nuestro Concierto será el mismo Viernes, día 5 de Diciembre; en la inauguración del mismo, interpretando repertorio navideño y popular, variando la dinámica de conciertos habituales.









Caacupé, 8 de Diciembre

Y en la mañana del día 8 de Diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, por segundo año acompañaremos a la Virgen de Caacupé, patrona de Paraguay y que saldrá por las calles de la feligresía de Nervión.

Como novedad, este año hemos preparado el Himno Nacional de Paraguay, adaptado a Banda de Cornetas y Tambores por nuestro Director Musical, Alejandro Moreno Rodríguez por petición expresa de la Comisión de la Virgen de Caacupé.

Este Himno, se tiene previsto interpretar en la salida de la Virgen, tras este sonará la Marcha Real y nuestro repertorio de Marchas Procesionales.

Fuente: 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: