martes, 12 de febrero de 2013

Herencia. Los "Jóvenes Moraos" entraron a ofrecer representando la la Hdad del Nazareno.

Dos representantes del Grupo Joven de nuestra Hermandad "entraron a ofrecer" en el Desfile del Ofertorio. Así, se recuperó en nuestra Hermandad una bonita tradición que nunca debió haberse perdido y que renace con fuerza en pro de Manos Unidas.

Lo hicieron junto a otros grupos y asociaciones locales que también sacaron lo mejor de sí mismos el  Martes de Carnaval en uno de los días más importantes para la localidad en todo el año. 

Además, se ofrecerán directamente Kilos de alimentos destinados a la Organización católica Manos Unidas, recordando, por un lado, la pasada Operación Kilo; por otro la enorme implicación que nuestras Hermandad tiene para los más necesitados. Apoyemos esta iniciativa que tanto los "Jóvenes Moraos" como la Junta de Gobierno de nuestra Corporación han decidido emprender con el fin de no perder nunca la parte que da sentido a nuestro Carnaval: "entrar a ofrecer" por nuestros Titulares. 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: