jueves, 13 de marzo de 2014

Pedro Muñoz. I Concierto de cuaresma "Columna y pasión" de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Columna.

El sabado día 5 de abril se representara en el Cine-teatro municipal de Pedro Muñoz (ciudad real) el primer concierto cofrade Pasión y Columna.
 
 

Habrá grandes novedades para este año como el primer concurso de dibujo de semana santa  "La pasión según los niños" para que los alumnos de cada colegio del pueblo representen a través de un dibujo definan lo que es la semana grande para ellos. Este dibujo estará expuesto en la sala malvasía, y recibirán un premio el ganador de cada categoría de su ciclo.
 
 

También en nuestro tercer año presentaremos nuevas marchas que se añadirían en nuestro repertorio, al igual que nuestra uniformidad de gala.

En este concierto, aparte de todas las novedades nos acompañara una Agrupación musical de Villanueva de Alcardete con el nombre de Santiago Apóstol, en esta ocasión, la agrupación sera la primera vez que actúe en este escenario.

Por nuestra parte solamente desear que llegado el día disfruten de el espectáculo y se hagan participes de tan esperada fecha.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: