viernes, 18 de abril de 2014

Almeria. Gracias por un gran Miércoles Santo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzqcTbtb4kQXKyP2njchbp-8GyFwrYeEB17kQcbHxMbkNeSzAkF0XQJMawiKWsHPoOUpBUPywGM23c29ms9KNbNSaH8zs8qFpPkUFl35elY5P2bcbw99IsJtvqeYlHudT05jn7E4AUDD0e/s1600/Estudiantes5.jpgGracias a todos los que habéis hecho de la tarde noche de ayer un Miércoles Santo inolvidable:
Gracias a todos los que habéis participado directamente como nazarenos, insignias, diputados, acólitos, monaguillos, mantillas, representaciones institucionales, costaleros, músicos, personal de apoyo, etc.
Gracias a los que habéis trabajado desde fuera para cumplir nuestro sueño de cada año, artesanos teniéndolo todo a punto en su momento, preparando flores o bocadillos, redactando o hablando con cariño siempre desde los medios de comunicación, a los que vais abriéndonos las puertas o bendiciéndonos antes de atravesarlas para velar por la pureza de nuestro mensaje. 
Gracias a los que nos seguís pacientes por todas las calles, fieles cada año desde siempre, viviendo como propias todas nuestras sensaciones y sentimientos: familia, amigos, devotos de nuestros titulares, que os dejáis empapar por nuestra dulce Oración de Amor y Esperanza de cada Miércoles Santo.
Gracias a TODOS por perseverar en convertirnos en una Hermandad cada vez más grande.
Estas son algunas crónicas de nuestra procesión penitencial de 2014 en las ediciones electrónicas de la prensa local:




Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: