martes, 8 de abril de 2014

Granada. La Asamblea General aprobó el calendario de actos y cultos para mayo, asi como someter a reforma el reglamento.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfbI9lyWsahc9gKC6AjAD43EJmOkk_UPD2_6oV4Cn6KQgx5-uTAmgwzpBXI2xcGmh3k9DQLLUdppfAtBWIOr1yQKC3MZ4ALXUtVsYvNMkbpDb1IyB7lCuwEiwj4-FG-ffmSYtjxaoY6G56/s1600/IMG-20140323-WA0004.jpgEl pasado domingo la Archicofradía celebró su estatutaria Asamblea General Ordinaria de Cultos y Salida Procesional, ante una nutrida asistencia de hermanos archicofrades, que respaldaron el calendario presentado por la junta directiva. 

La salida procesional del presente año tendrá lugar el sábado 31 de mayo, último sábado de mayo, tal y como establece el reglamento de régimen interno.El XXII Pregón que pronunciará Ernesto Gomez Moleón será el domingo 11 de mayo.


El triduo solemne los días precedentes a la fiesta litúrgica del día 24 de mayo, en que tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto. Reforma. Asimismo, la asamblea aprobó y respaldo la iniciativa de someter a revisión y reforma el actual reglamento local interno de la Archicofradía, adecuándolo a las necesidades actuales de nuestra corporación.El actual data del año 2008 en que se reformó.Todas las archicofradias se rigen por el reglamento internacional de la Matriz de Turin, teniendo luego cada una su propio régimen interno local. Una comisión se encargara de la revisión y reforma para, una vez realizada, ser sometida a la aprobación de los archicofrades alhambreños. 

Fotos.Francisco Cañas Padilla 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: