jueves, 10 de abril de 2014

Jerez de la Frontera. Recuerden: Vía-Crucis y Primerá Levantá.

http://www.hermandaddelaexaltacion.com/wp-content/uploads/2013/09/escudo-web-227x300.jpgViernes de Pasión, como es tradicional, tendrá lugar el acto piadoso de celebración del Solemne Via-Crucis con la imagen del Stmo. Cristo de la Exaltación por las calles de su barrio, a partir de las 22:00 horas. 

Una vez finalizado dicho acto, se procederá al traslado de la Imagen del Stmo. Cristo de la Exaltación a su paso de misterio para la salida procesional. 

De igual forma, el sábado a las 18:00 horas, se llevará a cabo la primerá levantá de ambos pasos de nuestra hermandad, para que presidan el altar mayor en los días de Semana Santa hasta el momento previo de salida del Viernes Santo. 

Esperando tu asistencia a dichos actos y esperando poder saludarte personalmente, recordandote el momento de recogimiento y sobriedad que merecen, me despido con un saludo en María, Madre de Dios Coronada.



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: