martes, 22 de abril de 2014

Sevilla. Agradecimiento por la Estacion de Penitencia de 2014 de la Hermandad de la Macarena.

http://www.hermandaddelamacarena.es/wp-content/uploads/2011/05/esperanza.gifEl Hermano Mayor en su nombre y en el de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena

AGRADECE

A todos los macarenos integrantes de la Corporación, el especial comportamiento durante la Estación de Penitencia realizada a la Santa Iglesia Catedral.

Dicha forma de actuar con disciplina, ha demostrado a la Ciudad de Sevilla y a las Hermandades de la Madrugada que las palabras del Hermano Mayor se han llevado a efecto, su compromiso de NO DEJAR RETRASO EN LA CARRERA OFICIAL se ha cumplido, es más EL CORTEJO SALIÓ DE LA TOMA DE HORAS DE LA CATEDRAL CON UN MINUTO DE ADELANTO SOBRE EL HORARIO PREVISTO. 


Por vuestro esfuerzo y dedicación a partir de ahora, NADIE PODRÁ DECIR QUE NUESTRA HERMANDAD HA SIDO LA CULPABLE DEL RETRASO DE LA MADRUGADA.
Gracias a todos: a los integrantes de la Banda Juvenil, al cuerpo de Diputados y Enlaces, a los Costaleros, al equipo de Capataces y Auxiliares, a los Acólitos y Monaguillos, a la Centuria Romana Macarena, a la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria, al equipo de Priostía, a los Empleados de la Hermandad, a los Nazarenos, a los Fotógrafos acreditados, a los componentes de la Policía Nacional y Guardia Civil, a la Banda del Carmen.

También a otros hermanos que han colaborado sin vestir la túnica y a los macarenos que están en el cielo que han rezado por nosotros la pasada Madrugada.

Fuente y Fotografía:   http://www.hermandaddelamacarena.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: