miércoles, 7 de mayo de 2014

Alcala de Guadaira. La hermandad de la Borriquita en la Coronación Canónica de María Auxiliadora.

http://www.borriquitaalcala.com/wp-content/uploads/2014/05/IMG-20140502-WA0002.jpgNuestra Hermandad estará este sábado, como no podía ser de otra manera, en uno de los grandes actos que la Iglesia de Alcalá celebra este año 2014: la Coronación Canónica de María Auxiliadora.
Tras la visita en el Triduo itinerante a la parroquia de San Agustín, nuestra Hermandad acompañará a la Casa Salesiana de nuestra ciudad en tan singular acontecimiento. 

Así este sábado una representación de nuestra Hermandad asistirá corporativamente a la Solemne Pontifical que tendrá en la explanada del Auditorio Riberas del Guadaíra a la  donde será coronada la Santísima Virgen. Posteriormente desde las 19:00 de la tarde se asistirá con estandarte y varas a la procesión de vuelta de la María Auxiliadora por las calles de Alcalá.


Desde estas líneas nuestra Hermandad se suma al gozo y a la alegría por tan magno acontecimiento y felicita a la Archicofradía de María Auxiliadora y a la Casa Salesiana por los actos de la Coronación.

Fuente, Fotografía y Más:  http://www.borriquitaalcala.com/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: