martes, 6 de mayo de 2014

Almeria. Cruz de Mayo de la Hermandad del Silencio.

http://1.bp.blogspot.com/-q5HbbmjiNfo/U1olRh-WaBI/AAAAAAAACJw/nsbYj7NgRPY/s1600/IMG_4548.JPGEste fin de semana, y en horario nocturno, nuestro grupo joven se encargará de alargar una semana más la fiesta de la Cruz de Mayo, es por ello que se volverá a instalar este monumento para disfrutar de él a lo largo del fin de semana. Será esta vez en nuestro barrio, por ello, se montará en el patio del colegio San Francisco, anexo a nuestra parroquia de San Agustín el Viernes 9 y el Sábado 10 de Mayo.
 
Como es costumbre, se instalará junto a dicho monumento un ambigú que también estará organizado por nuestro grupo joven y se prepararán juegos y animación para los más pequeños. Estará amenizado por la música en directo de Dj EnriMusic and Sound.
 
Os esperamos a todos, hermanos, cofrades, familias, vecinos y alumnos del colegio para disfrutar de las Cruces de Mayo junto a nuestra parroquia.

Fuente, Fotografía y Más:  http://silencioalmeria.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: