miércoles, 7 de mayo de 2014

Cadiz. Esperanza Nuestra.

EsperanzanuestraEl paso de Nuestra Señora de la Esperanza en la iglesia de San Gil a principios del siglo XX. El conocido palio rojo realizado en el taller de Juan Manuel Rodríguez Ojeda en 1908.

Tras la tempestad de las sillas para la misa estacional en la plaza de España a 5 euros, tema zanjado primero por nuestro Arzobispo, y después con un comunicado oficial de la hermandad de la Macarena, da la impresión que las cosas se podrían haber hecho de otra forma.

De la web oficial de las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Madrid en 2011.
Se recuerda que la participación en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 es gratuita: cualquier persona puede asistir a los actos centrales de la JMJ (Misa de inauguración, ceremonia de bienvenida al Papa, Via Crucis del viernes, Vigilia nocturna del sábado 20 y Misa de envío del domingo 21 de agosto), donde habrá zonas habilitadas para los no inscritos. Pero se recomienda vivamente la inscripción, como manifestación de solidaridad con los demás participantes, para facilitar la logística y contribuir a los gastos del evento.”


Salvando las distancias, ¿este planteamiento sería adaptable a ciertos actos extraordinarios organizados por nuestras hermandades y cofradías?

 Fuente, Fotografía y Más: http://blogs.grupojoly.com/amargura-y-silencio/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: