miércoles, 7 de mayo de 2014

Jerez de la Frontera. El dia 11 inauguracion de la Caseta de La Borriquita.

http://1.bp.blogspot.com/-oQMlMOBbJXs/U2exrrUrh6I/AAAAAAAAMUs/BlQ2BP9Rb1s/s1600/Jerez-TV-Cartel-Feria-del-Caballo-2014-completo1.jpgEl domingo día 11 de Mayo  y a partir de las 14,30 tendremos la inauguración de nuestra caseta de feria con una comida de Hermandad.
 
A esta comida pueden asistir todos los hermanos que lo deseen (hasta llenar el aforo, máximo de 100 personas dentro) previo pago de 18€ por persona y 35€ la pareja.  Para los que deseen asistir se tienen que poner en contacto con nuestros hermanos D. Antonio Valderas Fernández y D. Juan Luis Rosa Elena.

Asimismo recordamos a todos los hermanos que pueden adquirir los tickets para la Caseta de feria, lo cual reporta a la Hermandad el beneficio de obtener efectivo. Esperamos que todos los hermanos adquieran estos tickets y acudan a la caseta de feria de nuestra Hermandad.
 
Asimismo comunicamos que, por iniciativa de la empresa CATERING RIVAS, que es la que lleva el catering de nuestra caseta de feria, dispondrá de un conjunto de rumbitas y sevillanas el cual actuará en nuestra caseta durante dos tardes de los días de feria para animar el ambiente de la misma.
 
Os esperamos en nuestra caseta, en la caseta de nuestra Hermandad. ¡¡FELIZ FERIA!!.

Fuente, Fotografía y Más:  http://laborriquita.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: