sábado, 10 de mayo de 2014

Ciudad Real. Colgaduras de balcon al paso de la Hermandad de la Flagelacion.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2b3U9j6DODgEuKcoKlvydrGmuEWr88tXcUW1NX6c9wlmUl9i-Dy1a8NcHg_Uflzkn-zMXPZjXfGabh0w-cWsOoMrJ0jtbaNfzKeu2CTOKUgQoXZdDBE8EiV-Q81zCbCRoTg1VW2lsTHMu/s1600/4.JPGYa informamos la pasada Semana Santa, de la decoración por parte de la Cofradía de dos escaparates de comercios de nuestra ciudad, y del balcón de la Casa Hermandad para los días pasionales.

Pero también la Cofradía se encargó de decorar otros lugares de Ciudad Real, para que al paso de la Cofradía este estuviera embellecido.  Esta decoración comienza en la misma puerta de acceso al Guardapasos, donde la Cofradía coloca dos faroles con el escudo de la hermandad que están luciendo desde nuestra salida hasta la entrada de la Cofradía.

Los balcones que se encuentran enfrente de la puerta de salida del Guardapasos, la Cofradía facilitó a los vecinos varias colgaduras con el escudo de la Hermandad, decorándose de una manera especial el balcón del segundo piso, lugar desde donde se realizó una petalada al paso de palio de María Santísima del Consuelo.

Otros balcones que se decoraron en nuestro itinerario procesional, fueron los de la calle María Cristiana, justo los ubicados encima de “multiópticas”, y en especial el del segundo piso de este sitio donde se puso una “Ave María” presidiéndolo y ambos lados las colgaduras “Consolatrix” “Aflictorum”.  

Desde este balcón se realizó la segunda petala al paso de palio de María Santísima del Consuelo. Estas dos petaladas que se realizaron a nuestra Titular durante su recorrido procesional, se pudo realizar gracias a la colaboración de varias hermandades que nos dan su decoración floral después de su salida procesional, y con la colaboración de un grupo de hermanos que realizaron una campaña recaudando dinero para poder adquirir claveles y posteriormente desojarlos para arrojarlos al paso de la Madre del Consuelo.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: