viernes, 28 de noviembre de 2014

Sevilla. Suspendido concierto de Cigarreras.

Comunicado de suspensión del concierto en Ayamonte,
Lamentablemente tendremos que esperar para ver a Las Cigarreras en la onubense localidad de Ayamonte. A pesar de estar previsto para el próximo sábado día 29 de Noviembre, el concierto que iba a unir en el Teatro Cardenio a Las Cigarreras y a la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría ha tenido que ser suspendido por causas ajenas tanto a la Hermandad como a las Bandas.

Así lo indica el comunicado oficial que el Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración el Huerto, Don Antonio García de los Reyes, en el comunicado que ha realizado y que se cita en la foto que acompaña el artículo.


Así pues, desde la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria, Las Cigarreras, solo nos cabe esperar la nueva fecha del concierto y animaros a que estéis atentos a nuestras redes sociales para cuando ésta se anuncie. Sabemos de las ganas que existen de que Las Cigarreras de un Concierto en Ayamonte, a buen seguro la espera merecerá la pena.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: