martes, 2 de diciembre de 2014

Almeria. Agradecimientos.

10273153 817126574996217 6284447258570448785 oDesde la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Almería, su Junta Directiva y su Hermano Mayor, desean agradecer al pueblo de Mojácar por el caluroso recibimiento del pasado domingo.

En primer lugar, a la Alcaldesa de Mojácar, Doña Rosa María Cano, por su recibimiento en el Ayuntamiento y su detalle a nuestra hermandad, además de permitirnos firmar en su libro de honor. 

También a todos los concejales del propio Ayto.

En segundo lugar, al Delegado del Coro Rociero de Mojácar, Paco, por su inestimable ayuda y predisposición para que esta convivencia saliese tan bien como transcurrió.

En tercer lugar, a nuestra hermandad hermana de Garrucha por acompañaros en este día tan maravilloso para todos los rocieros almerienses, uniéndonos en torno a la Virgen del Rocío por los mismos razos rojiblancos de nuestra provincia.


En cuarto lugar, al restaurante donde se celebró el almuerzo de convivencia, azafatas, camareros y todos los que de alguna forma colaboraron para que este acto saliese a la perfección.

En quinto y último lugar, a todo el pueblo de Mojácar y rocieros del Levante en general que se volcaron con nosotros y nos acompañaron en esta tercera convivencia por la provincia.

GRACIAS A TODOS/AS


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: