viernes, 12 de diciembre de 2014

Ciudad Real. Abierta la venta para el VII Certamen Nacional de bandas "Jesus del Perdon".

Ya están a la venta las entradas para el VII Certamen Nacional de Bandas “Jesús del Perdón”, contando este año con la presencia de la majestuosa Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Redención“, de Sevilla.

El ya conocido certamen se celebrará el 7 de MARZO de 2015 en el AUDITORIO MUNICIPAL de ALCÁZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real). Sin duda, un evento que se está convirtiendo en un referente del panorama cofrade dentro de la región por la calidad del mismo. Introducciones cada año más sorprendentes, un buen ambiente y por supuesto una inmejorable música cofrade que se pueden disfrutar en un auditorio de inmejorables características.


REDENCIÓN: se ha convertido en una de las agrupaciones de mayor relevancia dentro del panorama musical cofrade de TODA ESPAÑA, siendo conocidas todas sus marchas, así como cada uno de los pasos a los que acompaña en Sevilla durante la Semana Santa. Así pues, más de un centenar de componentes nos deleitarán con marchas como “Puente del Cedrón”, “Rocío del Cielo” “Señor de San Román” o “Bajo la luz de Tu mirada” sobre el escenario.

Este año adelantamos la fecha para la venta de entradas debido al interés y la solicitud mostrada por el público desde que se publicó la noticia, siendo necesario además dado que estos últimos años se ha producido un lleno absoluto y la normativa actual del auditorio exige un estricto aforo limitado. Como novedad, existe un pequeño número de entradas LIMITADO disponibles para menores de 3 años al precio de 3 euros.

¿CUÁNTO CUESTAN LAS ENTRADAS?
Están disponibles al precio de 10€ como viene siendo habitual.

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?
A través de un whatsapp/llamada a:
635 89 49 62 
654 88 75 14 
675 86 09 19

A través de FACEBOOK (Jesús del Perdon Alcazar)  o TWITTER (@Perdon_alcazar), o por email a direccion@jesusdelperdon.es

Recalcamos que por parte de la agrupación se ponen todas las medidas posibles para facilitar la compra y reserva de entradas a todas aquellas personas que no puedan desplazarse a Alcázar hasta el mismo día 7 de Marzo.

Desde aquí agradecemos a todas aquellas instituciones y empresas que están colaborando tanto con nosotros para que este evento sea posible.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: