lunes, 8 de diciembre de 2014

Ciudad Real. Renovacion de Contrato para AM Jesus del Perdon en Tobarra.

Agrupación Musical Jesús del PerdónEntre estos días tan ajetreados de noticias, tenemos el placer de anunciar y hacer oficial por nuestra parte la RENOVACIÓN con la HERMANDAD DE LA SANTA MUJER VERÓNICA de la localidad de Tobarra (Albacete).

Su estación de penitencia se realizará el DOMINGO DE RESURRECCIÓN de 2015, siendo esta la segunda vez que compartiremos el honor de acompañar a esta hermandad.
Sin lugar a dudas, una experiencia diferente que estamos deseando repetir; por supuesto, debemos agradecer una vez más el trato recibido tanto antes, durante y después de la estación de penitencia en ese día tan especial.


Desde la AM “El Perdón” aseguramos que pondremos todo nuestro empeño y todas nuestras ganas para disfrutar de esta localidad tan especial (tambores al hombro) acompañando a la Santa Mujer Verónica.

De nuevo, muchas gracias por confiar en esta agrupación que cada día crece pasito a pasito en este maravilloso mundo cofrade.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: