martes, 2 de diciembre de 2014

Fregenal de la Sierra. X Encuentro de bandas.

El próximo 6 de Diciembre de 2014, se celebrará en Fregenal el X Encuentro de Bandas en la Sierra, organizado por la Banda de Cornetas y Tambores Frexnense.

En esta ocasión, el certamen de bandas, cambia su habitual fecha (a finales de Noviembre) para realizarlo en el puente de la Constitución, intentando que la asistencia de público sea mayor.
En la presente edición, muy a pesar de la organización, solo se contará con la actuación de las dos agrupaciones locales, la Asociación Musico-Cultural de Fregenal de la Sierra y la Banda de Cornetas y Tambores Frexnense.








Como en años anteriores, la jornada comenzará sobre las cinco de la tarde con un pequeño pasacalles de las agrupaciones en el que acabarán concentrándose en el Paseo de la Constitución para interpretar marchas de ordinario. Al finalizar el pasacalles, las bandas se dirigirán al Centro Municipal Nertóbriga, donde sobre las 19 horas, comenzará el acto principal. En este acto, las agrupaciones, darán un concierto individual y al finalizar dicho concierto, ofreceran al público asistente, una actuación conjunta de dos marchas, una de ordinario y otra clásica.

En esta ocasión, la entrada al acto principal, será gratuita para todos los asistentes, por lo que se espera la asistencia de más público que los años anteriores.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: