martes, 9 de diciembre de 2014

Granada. Campaña solidaria de la Cofradia del Cristo de San Agustin.

La Hermandad del Santo Cristo de San Agustín, con la llegada del Adviento, pone en marcha una campaña de caridad a través del Belén que ha instalado en parte baja de la Casa de Hermandad. De forma novedosa con respecto a otros años, el Nacimiento recrea un hammam o baño árabe, como los que se conservan en la ciudad.

 



El Belén, que abrirá sus puertas cada tarde hasta el próximo 5 de enero, en horario de 18.00 a 20.30 horas y sábados de 11.30 a 14.00 horas, sirve para desarrollar parte de la actividad caritativa que hace la Hermandad, a través de una campaña de recogida de alimentos, para quienes más lo necesitan, así como ayudar al sostenimiento económico de la comunidad de religiosas del convento del santo Ángel Custodio a través de la venta de dulces navideños que ellas mismas elaboran de manera artesanal.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: