miércoles, 3 de diciembre de 2014

Jerez de la Frontera. Rosario de la Aurora X Aniversario de la Coronacion Canonica

ROSARIOEl próximo día 8 de Diciembre a las 8:00 horas, se llevará a cabo con un carácter extraordinario, el Santo Rosario de la Aurora con la bendita imagen de María Santísima de la Concepción Coronada, conmemorando el X Aniversario de la Coronación Canónica de la Reina de las Viñas por la calles de su barrio con el siguiente itinerario:

Plaza Mª Stma. de la Concepción Coronada, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Rotonda de la Fabrica de Botellas, Ronda del Pelirón, Batalla de Jimena, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aina, Jorge Bocuze, Pablo Neruda, Avda. de Arcos (dirección al Puente C/Arcos), Avda. de Arcos (Dirección a la Barriada de la Vid), Fabrica de Botellas, Magallanes, Barriada de Las Viñas (derecha), Alfaraz, Ronda de los Viñedos, Alcántara y Plaza María Stma. de la Concepción Coronada.


En el trascurso del itinerario la Reina de las Viñas visitara la casa donde estuvo la Virgen y del fundador de nuestra hermandad Felipe Morales Avelino, desde ahí nuestra madre, continuará hacia el puente de la C/Arcos que se inagurará y se pasará a llamarse a partir de ese mismo día, “Puente Concepción Coronada” y finalmente, en la Barriada de la Vid, se bendecirá un gran azulejo de María Santísima de la Concepción Coronada para finalizar en nuestra parroquia con la Salutación Conmemorativa en honor a la Virgen a cargo del hermano David Puerto Román.

Tras este acto, a las 12:00 horas, tendrá lugar la Solemne Función en Honor a María Stma. de la Concepción Coronada. Durante el transcurso de la misma, se le impondrá la medalla a los nuevos hermanos delante de la Reina de las Viñas. A su finalización, quedará la Virgen en Solemne Besamanos hasta las 20:00 horas.

Sin mas, un fuerte abrazo en María, Madre de Dios Coronada.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: