viernes, 12 de diciembre de 2014

San Juan de Aznalfarache. Actuaciones del fin de Semana de la BCT Amor de Cristo.

Este próximo fin de semana volvemos a tener completo los dos días, como mas nos gusta disfrutando de las fechas aportando nuestro granito de arena y participando en certámenes de bandas donde coincidimos con muy buenos amigos

El Sábado 13 estaremos por segundo año consecutivo, a partir de las 16:00 recorriendo las calles de la localidad de Gelves (Sevilla) acompañando el ensayo solidario HECHAME KILOS.
Esta iniciativa la llevan a cabo un grupo de amigos costaleros que bajo las trabajaderas de una parihuela realizan su peculiar ensayo esperando que los kilos de alimentos no pedecederos sean su carga mas humanitaria.

 




EL Domingo 14 nos desplazamos a la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, para participar en II Certamen de Bandas "... ser de Vera Cruz" organizado por los amigos de la Bct Vera Cruz de la localidad.

Disfrutaremos de una jornada llena de estrenos y sobre todo de un ambiente genial escuchando a las distintas formaciones que participaran

El lugar del certamen sera en  patio del Colegio Pablo Ruiz Picasso pero en caso de lluvia se desplazará en el Pabellón Jesús Navas.

Previamente abrá un pasacalles de las diferentes formaciones que comenzará en la Plaza de España


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: