viernes, 12 de diciembre de 2014

Sevilla. Proximos Cultos y actividades del mes de Diciembre.

Va transcurriendo el Adviento que nos lleva hacia una nueva venida del Señor, hacia una nueva Navidad. Durante este mes de diciembre se celebrará la Santa Misa de Hermandad los lunes días 15, 22 y 29 de diciembre, dando comienzo a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario por la vida.

El domingo 14 de diciembre se celebrará el tradicional almuerzo de Navidad en Aracena, en el Mesón José Vicente. Previamente escucharemos la Santa Misa en el Convento de las Carmelitas, presidida por nuestro hermano Alfredo Morilla Martínez, Pbtro. La salida será a las 11:00 h. en bus desde la Parroquia. Si deseas acompañarnos contacta con el 686 17 17 25.

 



El jueves día 18 de diciembre, se celebrará MISA SOLEMNE DE EXPECTACIÓN, por el rito hispano-mozárabe, dando comienzo igualmente a las 20:00 horas y estando presidida por nuestro hermano D. Ángel Gabriel Gómez Guillén, Pbtro., Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.

El sábado día 20, a las 12:00 h. se celebrará en la Parroquia Retiro de Adviento, continuado por una convivencia en el Salón Alto de la Parroquia.

Este mismo día a las 17:00 h. visitará nuestra Hermandad el Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas e ilusiones de pequeños y mayores. Durante el acto el Coro de Campanilleros de la Hermandad de los Panaderos nos acompañará cantando villancicos populares. Se terminará el acto rezando ante la Santísima Virgen del Amparo. Seguidamente habrá una merienda para los más pequeños en el Salón alto de la Parroquia.

No dejes de vivir en Hermandad estos hermosos días.

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: