jueves, 7 de febrero de 2013

Granada. "Igualá" para los costaleros del Palio de la Hermandad del Rosario.

Foto: Hdad del Rosario.
Una nota emotiva nos llega desde el Blog de la Hermandad del Rosario de Granada. 

A la Paz de Dios Hermano:

            ……Son tan fuertes tus recuerdos que no dejo durante del año que mueran, y en tus noches de Nissan tus Querubines por el barrio del Realejo te pasean, cuanta verdad hay en esa Luna que contigo TU la llevas, cuantas cuentas de un Rosario que tintinea para que tu vuelvas, cinco cuentas al principio, cinco Misterios por el Señor de la Cruz a Cuestas, 5 hermanos bajo un palo para llevarte a la Gloria Eterna……


Así me gustaría empezar mi Cuaresma llenándome de recuerdos imborrables que me llevaran a las puertas de otro Miércoles Santo, es el sentimiento que dentro de muy poco volverá a renacer entre nosotros. Ha sido un año duro, mas en la situación por la que estamos pasando, pero hemos intentado(algunos, otros hicieron del pasotismo y la indiferencia su bandera) ayudar cuando se nos a requerido para arrimar el hombro y pueda que esa fuera la mejor Chicota que algunos han dado este año, os lo aseguro. Mil gracias por haber estado ahí hermanos.

Este año con más honores si cabe de poder volver a pasear a nuestra titular Mariana en el Mes de Mayo, en la MAGNA MARIANA que se realizara hasta la Basílica de N.S. de las Angustias, quiero haceros participe del honor y privilegio al que estáis citados, no solo toda la Granada Cofrade espera con ansia dicho día, sino que allende de nuestras fronteras llegaran a Granada para tal efeméride.

Por todo ello y para emprender de nuevo nuestro camino te cito para el próximo Domingo 10 Febrero a las 10:30 h en la Plaza de Santo Domingo para la Iguala General y Ensayo. Dicho día se informara del calendario de ensayos y de todo lo referente a la Magna Mariana del mes de Mayo.

Me despido esperando que nuestra Bendita Madre del Rosario siempre ruegue por vosotros y vuestras familias.

Fdo. Álvaro L. Jiménez-Herrera Hernández
Capataz N.S. del Rosario

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: