martes, 12 de febrero de 2013

Jérez de la Frontera. La Hermandad de las Cinco Llagas entrega a Cáritas Parroquial de San Miguel y al Comedor El Salvador la cantidad de 7.000 kilos de alimentos.

Foto de N. H. D. Javiér Fernández
La Junta de Gobierno de la Hermandad de las Cinco Llagas se congratula en informar que durante el último mes y medio –y como fruto mayormente de la pasada Campaña de Navidad- se han recogido un total de 7.000 kilos de alimentos gracias a la caridad cristiana que han demostrado, una vez más, el cuerpo de hermanos de nuestra Hermandad y los fieles y personas anónimas de esta bendita tierra de Jerez de la Frontera. No existe mejor manifestación de solidaridad que tamaña recaudación en estos tiempos de durísima crisis económica.  Esta cantidad de alimentos se ha entregado a Cáritas Parroquial de San Miguel y al Comedor El Salvador para así contribuir, en la media de lo posible, a paliar las necesidades de los más desfavorecidos. La Junta de Gobierno agradece sinceramente al cuerpo de hermanos y a la sociedad en general su esfuerzo por participar en esta donación tan necesaria y sincera. 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: