lunes, 11 de febrero de 2013

Salamanca. La Agrupacion Musical la Expiracion tocará el Miercoles Santo tras el Moreno de Parla.

La Agrupación volverá, un año más y como era de esperar, a desplazarse hasta Parla en la tarde del Miércoles Santo, 27 de marzo, para participar en la Estación Penitencial que desde la Parroquia de los Santos Justa y Pastor, realizará la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza Macarena, nuestra Hermandad, ahora más que nunca tras quedar refrendado nuestro nombramiento como Hermanos de Honor de la misma la pasada cuaresma, nombramiento del que dicho sea de paso, nos sentimos tremendamente orgullosos.



Tras la desilusión vivida en los últimos años, cuando por inclemencias meteorológicas vimos, con gran acierto por parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad, suspendida la salida, queremos transmitir a nuestros compañeros y hermanos de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Moreno, de Nuestra Madre Macarena y a todos cuantos conforman esta gran familia, todo el ánimo del mundo para seguir trabajando, como lo hacemos nosotros, sin el temor a que la historia se repita, pues estamos convencidos.... que este año será el nuestro, el de la Agrupación y Hermandad.



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: