viernes, 14 de marzo de 2014

Almeria. El Sr de la Sentencia recibira a la Hdad de los Angeles el Domingo de Ramos en la Puerta de San Ildefonso.

http://4.bp.blogspot.com/-CEzPq0o7wGQ/Ux5F-xRwT7I/AAAAAAAAH90/UKz0vXMq_TU/s1600/encuentro.jpgHace unas semanas, nuestro H. Mayor D. Francisco Javier Gimenez Lopez y varios miembros de la junta directiva, se desplazaron a la casa de Hdad de los Ángeles para mantener una reunión con el Hno. Mayor D. José Garcia Camacho y su junta directiva, para explicarles la decisión que nuestra junta directiva había tomado.

Se le informo de la dificultad de poder reunir a la cuadrilla del Paso de Misterio del Señor de la Sentencia, al paso de la Hdad por nuestra parroquia puesto que muchos costaleros del paso de Misterio salen en diferentes pasos de las hermandades que procesionan en la tarde-noche del Domingo de Ramos, además de explicarle que con la llegada de los nuevos respiraderos del paso de Misterio, temíamos y seguimos temiendo la posibilidad de tener que quitar algunas cartelas por la imposibilidad de salir por la puerta de San Ildefonso.


Por tal motivo la junta directiva de nuestra Hdad. acordó, mover el paso de Misterio del señor de la Sentencia, hasta el dintel de la puerta al paso de la Hdad de los Ángeles y no sacarlo a la calle de Ntra. Sra. de las Mercedes.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: