viernes, 14 de marzo de 2014

Ciudad Real. Volvemos a ensayar en la calle.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiizYCJKWYbGrCsfNrOX22VjBlN_N7wROWhXvV9CJp0xCckErzuyS5KMrZrTQXvDX0e-xQsj398T_ZxfVRQtbf3-5Dv65_49SPFsT1BubzP4Z3uwff8hyzWBcVUNlJXKBggO3zxOec08I8/s320/IMG_8389.jpgGracias a todo el apoyo y mensajes recibidos de todos nuestros familiares, amigos, cofrades de nuestra ciudad y fuera de ella, y de nuestros compañeros de tantas y tantas formaciones musicales a nivel nacional y gracias a la repercusión obtenida, hemos recibido una llamada del Ayuntamiento de Ciudad Real en la que nos vuelven a autorizar esos tan necesarios ensayos en la calle, que todas las formaciones musicales necesitamos para preparar la semana santa. Por lo que esta noche la banda de CC Y TT NTRA SRA DEL PRADO-LA PASION DE Ciudad Real volverá a interpretar sus marchas en el lugar donde lo ha estado haciendo durante los últimos 15 años.


Todo esto nos anima a seguir trabajando con aun mas fuerza y ganas.

Desde aquí queremos agradecer CON MAYUSCULAS, a todos los que de una manera u otra os habéis hecho eco de nuestro problema y habéis ayudado con vuestros mensajes a solucionar nuestro problema.

Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real esta autorización que tanta falta nos hace.
DE VERDAD, GRACIAS A TODOS DE CORAZON POR LAS INNUMERABLES MUESTRAS DE APOYO QUE HEMOS RECIBIDO SIN VUESTRA AYUDA ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE y VIVA LA MUSICA COFRADE !!!


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: