martes, 11 de marzo de 2014

Jerez de la Frontera. Finalizado el pasito de palio para la Exposición Cofrade de El Pilar que se inaugura mañana.

http://www.veracruzjerez.es/noticias/2979_11.JPGSi ayer podíamos ver el pasito de misterio, en esta ocasión en la fotografía que acompaña esta información, podemos observar el pasito de palio, que se podrá observar a partir de hoy martes día 11 en la exposición cofrade que como cada año organiza nuestra Hermandad de la Vera Cruz en el Colegio de El Pilar

Recordar que dicha exposición se inaugurará a las 19.30 y contará con la presencia de los responsables de la administración general de los religiosos Marianistas, que durante estos día estarán en Jerez. Señalar por último que estos dos pasitos los ha realizado la Hermandad para la procesión infantil del colegio del 11 de abril, Viernes de Dolores. Desde estas líneas queremos agradecer a los hermanos que han colaborado en la realización de estos trabajos. 

Fuente y Fotografía: http://www.veracruzjerez.es
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: