domingo, 16 de marzo de 2014

Velez-Malaga. Dos nuevas Salidas para la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo del mar".

Dos nuevas actuaciones confirmadas para la cuaresma de 2014 en Cristo del Mar. La primera será el próximo Domingo día 16 de Marzo cuando nos trasladaremos a la pedanía veleña de Triana para participar en la tradicional procesión de San José.

     La otra actuación confirmada es un acompañamiento musical muy especial ya que será el 12 de Abril, Sábado de Pasión cuando Cristo del Mar participará por primera vez en el desfile del "Certamen de Tronillos" que anualmente realiza el Excmo ayuntamiento de Vélez Málaga. 
 
Para quien no lo conozca, este certamen consiste en un desfile de pequeños tronos que, de forma artesanal fabrican los niños de nuestra ciudad y paseando el Sábado de Pasión por las calles más céntricas del municipio. Sin duda para Cristo del Mar es un orgullo y una alegría poder acompañar a los futuros cofrades de Vélez Málaga en su gran día y no menos importante para nosotros, la futura cantera de Cristo del Mar, para que nuestra música siga traspasando fronteras.
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: