sábado, 5 de abril de 2014

Alcala la Real. Acompañando al Señor del Ecce-Homo.

http://1.bp.blogspot.com/-DeiAolAXvVE/Uz__K-bqb-I/AAAAAAAAAFk/ClUroz286fo/s1600/eccehomo1.jpgDespués de varios años de ausencia, debido a incompatibilidad de fechas, nuestra Agrupación vuelve a acompañar a la Hermandad del Señor del Ecce-Homo y Jesús en la Columna con motivo de su fiesta anual. Dicha procesión tendrá lugar mañana domingo a partir de las 11.45 de la mañana, y transcurrirá por las calles de Alcalá.

Muchos han sido los años en los que hemos compartido la alegría de su fiesta con esta Cofradía, tan unida a la nuestra y sobretodo a nuestra Agrupación, ya que varios de nuestros componentes son miembros activos e incluso han sido Hermanos Mayores de la Hermandad del Señor del Ecce-Homo y Jesús en la Columna.
 
Deseamos que el tiempo nos acompañe en este día tan especial y que en los años venideros podamos seguir acompañando a esta hermandad que es casi como nuestra segunda Cofradía.
 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: