viernes, 4 de abril de 2014

Badajoz. I Ensayo Solidario (Entrega de alimentos).

http://3.bp.blogspot.com/-MRV6JDqNwGE/UzstlXZQrXI/AAAAAAAABOk/Zph94PDYbMM/s1600/005.JPGEn el local de la Asociación de Costaleros y Capataces San José de Badajoz, se ha procedido a la entrega de los alimentos y de los donativos recaudados en el I ENSAYO SOLIDARIO, organizado por la Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey y la Asociación de Costaleros y Capataces, y la colaboración de COPE BADAJOZ, y la Hermandad de las Descalzas.

   Luis Miguel Gómez Silva, Director de la Agrupación Musical y Ricardo Becerra Presidente de la Asociación de Costaleros, hicieron entrega a Petri, responsable del comedor Social San Vicente de Paul, un total de unos setecientos kilos de alimentos, entre los que se recogieron el día del ensayo y los donados por la empresa CAHS AL CORTE, del Centro Comercial la Plaza.

   También se hizo entrega de un talón simbólico con el importe recaudado en las huchas en el ensayo (803,81 €) más una aportación económica que ha efectuado la Asociación de Costaleros de (200,00 €), haciendo un total de mil tres euros con ochenta y un céntimos, que serán canjeados por comida de primera necesidad en la empresa Cash al Corte.

   Petri, responsable del Comedor Social, dio las gracias emocionada a ambas Asociaciones, a la COPE BADAJOZ  y a la Hermandad de la Espina, por tan solidario acto.

      Visto el buen acogimiento de este I Encuentro, la Agrupación Musical Stmo. Cristo Rey junto con la Asociación de Costaleros San José quieren seguir organizando dicho acto en años sucesivos.

Fuente y Fotografía: http://amcristorey.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: