viernes, 4 de abril de 2014

Pedroche. Calendario de Actuaciones en la Semana Santa 2014.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCa79FzcdO84kHun8zYyCi47_1a13CLzcL1G73mIIcjT2b0btX1tLxOWg1tqlpdClBqRnMt2GEYSkpaCnADvcOSuBnGuhYVLJIAohFD4tPBGkYSu-AvImpcvob3V6rWXyRKATLEUNcwWKW/s260/image%25282%2529.jpgA 11 días para el comienzo de la Semana Santa, nuestra agrupación entra en su recta final con más ganas que nunca. Este año queremos agradecer a las Cofradías y Hermandades que han confiado en nosotros para acompañales en sus estaciones de penitencia de sus correspondientes procesiones, siendo éste, el año que más actuaciones tenemos fuera de Pedroche. 

A continuación os facilitamos nuestro programa de servicios esta Semana Santa 2014:

Día 17 (Jueves Santo): En nuestra localidad vecina de Villanueva de Córdoba, acompañaremos en su estación de penitencia por primera vez a la Cofradía de "Nuestro Padre Jesús" a las 11 de la mañana.

Día 17 (Jueves Santo): El mísmo día continuamos en Pedroche acompañando en procesión a la Cofradía "Los Tres Pasos" a las 10 de la noche.

Día 18 (Viernes Santo): A las 7 de la mañana continuamos en nuestro pueblo, acompañando a el "Nazareno" de Pedroche.

Día 18 (Viernes Santo): Por segundo año consecutivo, acompañaremos en su estación de penitencia al paso de "Nuestro Padre Jesús" de Malagón a las 11 de la mañana.

Día 18 (Viernes Santo): Continuamos a las 20.00 horas, en su procesión magna acompañando al "Cristo de la Misericordia" de Malagón.

Día 20 (Domingo de Resurección): Y terminamos un año más acompañando a las 12 del mediodía, al paso de "Las Tres Marías" de la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y Nuestra Señora Santísima de Luna de Pozoblanco.


No nos despedimos sin recordar el magnífico y fructífero hermanamiento que hemos llevado a cabo en nuestro último certamen del día 30 de marzo, con la Agrupación Musical "El Calvario" de Alcaracejos. 
Desde aquí queremos hacer público nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los componentes de A. M. "El Calvario" por su predisposición ya que de otra forma no hubiese sido posible. 
Por último decir que ya os consideramos de nuestra familia y esperamos todo esto sea el comienzo de algo grande que forme parte de la historia de ambas agrupaciones.

Fuente y Fotografía: 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: