viernes, 4 de abril de 2014

Alcala la Real. Escribiendo con luces de Pasión

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiGC_7aEAGK5QbaKyA5KY6pf3Q5SN-glSaFs4lVQ9oVBWZSFgn-yikw81TWUkw3MVtKVkSXqavrmCFe2siuel6fnN4SIUXd9YXPzgtt5FdB64D9KqfxAM1MgI7mDUvGI3Vg6NcGdhUmjRei/s1600/exposicion.jpgLa Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud dará un concierto este viernes día 4 de abril en el Palacio Abacial con motivo de la inauguración de una exposición fotográfica relativa a la Semana Santa. Dicha exposición ha sido organizada por la Asociación de Aficionados a la Fotografía “El Ladrón del Tiempo” y estará expuesta hasta el próximo 20 de abril bajo el lema, “Escribiendo con luces de Pasión”.

El acto inaugural comenzará a las 20:30h. Tras éste, nuestra Agrupación interpretará varias marchas en el patio del Palacio Abacial. Desde aquí, queremos agradecer a los organizadores la confianza depositada en nosotros para la celebración de dicho acto. 



Fuente y Fotografía: http://amcristodelasalud.blogspot.com.es/




Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: