lunes, 21 de abril de 2014

Cordoba. Objetivo cumplido para la Banda de Cornetas y Tambores Caido y Fuensanta.

http://1.bp.blogspot.com/-zNl2u2cF6Fw/UFN0AglVkDI/AAAAAAAAAIw/U-UsIehTjuM/s1600/IMG-20120415-WA0001_phixr.jpgLa BCT Caído Fuensanta de Córdoba, da por cumplido el objetivo para el que desde septiembre de 2013 viene preparándose, tras su participación en el día de hoy (Domingo de Resurrección) con la Hdad del Resucitado de Palma del Río (Córdoba). 

 Este objetivo no es otro, que el de no defraudar a todas aquellas hermandades,  que año tras año confían el acompañamiento musical de su paso de Cristo en su estación de penitencia a esta formación. 

Atrás quedaron infinidad de incidencias, anécdotas, problemas y largas y duras horas de ensayo superadas, por no hablar de la importante renuncia familiar a la que sometemos a nuestros seres queridos durante todo este proceso (esposas, hijos, novias etc...). Pero ahora todo pasó, y nos queda la grata satisfacción del deber cumplido, cosa esta que alimentará durante un año mas nuestro deseo de marcarnos nuevos objetivos con los que mantener viva la ilusión para seguir mejorando día a día, y que nos permitan
en un futuro, disfrutar de momentos tan maravillosos y entrañables como los que hemos disfrutado durante esta Semana Santa 2014.

Desde aquí no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar y agradecer a todas las Hermandades con las que hemos participado, el exquisito trato dispensado durante toda la Semana Santa a esta formación, muestra indiscutible de las buenas relaciones que unen a Banda y Hermandades. 

Desde esta Junta, también queremos hacer extensiva la felicitación a todos y cada uno de los componentes de esta banda, por su excelente comportamiento tanto musical  como humano,  y que ha hecho que todo el cansancio y el esfuerzo al que hemos sidos sometidos por la largas y duras jornadas de trabajo, hayan merecido la pena. Ahora invitamos a todas las personas, que de una forma u otra hacen posible la celebración de nuestra Semana Santa, a disfrutar de un merecido descanso y de los recuerdos gráficos que nos permitan rememorar los maravillosos momentos vividos (fotos, audios, videos etc..). 

 Felicidades a todos.

LA JUNTA DIRECTIVA
 

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: