lunes, 21 de abril de 2014

Palma del Rio. Descanse en Paz, Manuel Carrillo.

http://1.bp.blogspot.com/-XNtU70TmJXk/U1RfKwhdBxI/AAAAAAAACFE/d-7DBrr3Xgc/s1600/lazo.jpgEn la vida de una Agrupación Musical hay momentos que nunca quieres que lleguen y noticias que uno desearía no tener que dar nunca.

El destino nos ha marcado en este día, Domingo de Resurrección, a todos los componentes y allegados a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Vera + Cruz, puesto que nos ha dejado una persona entrañable, carismática, humilde y ante todo gran músico, mejor amigo y persona. Ha fallecido nuestro compañero Manuel Carrillo Cumplido, corneta de nuestra Agrupación, músico desde nuestros inicios, que ha perdido la vida en un fatal accidente de tráfico sucedido esta tarde.
 
Desde nuestra Agrupación Musical transmitimos nuestro más profundo pesar a toda su familia así como mostrar todo nuestro cariño y apoyo en estos duros momentos. Ha sido una terrible y enorme
pérdida no solo para nuestra banda sino también para todo el mundo cofrade palmeño en general y toda nuestra ciudad.    

Agradecemos también todas las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido en nuestra sede social y a través de las redes sociales. Rogamos una oración por su alma y eterno descanso.
 
Descansa en Paz, querido amigo, querido compañero. Hoy nuestras cornetas lloran en duelo por tu marcha mientras el Señor y su Bendita Madre te reciben con honores en el Cielo donde ya formas parte entre los mejores de esa banda de músicos de Dios. Que tu corneta marque nuestro caminar, porque permanecerás siempre en nuestra memoria. 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: