viernes, 25 de abril de 2014

Cordoba. Semana Santa de la Agrupacion Musical de la Sagrada Cena.

http://4.bp.blogspot.com/-6VE2ByZL5cA/U1jeiEq0nsI/AAAAAAAAAPY/h9M60-6HIeM/s1600/miercoles+santo+veracruz.jpgYa se nos fue nuestra tan ansiada Semana Grande... Una semana cargada de pasión, sufrimiento, risas, amistad, compañerismo, y por supuesto, cargada de Fe, Luz y Esperanza.

El Martes y Miércoles Santo nos quedamos asombrados de la belleza de Almodovar del Río, sobre todo en el momento que subimos la calle hacia el ayuntamiento con el Señor de la Veracruz y al fondo quedaba el Castillo de Almodovar iluminado en la noche...

En nuestro Viernes Santo fuimos hasta Jauja para acompañar al Santo Entierro, impresionante como lo esperaba y acogía su gente en la noche mientras sonaban las marchas clásicas de los Sones de Fe.

El Domingo de Resurrección no tuvimos tanta suerte, ya que por las condiciones climatológicas la hermandad cordobesa del Resucitado no arriesgo a salir a la calle. Aun así, pudimos dar un poquito de nosotros en el
concierto que nos ofreció tocar la hdad en el altar mayor de la iglesia junto a las otras dos grandes bandas que iban a acompañar a los pasos.

Y dejamos para mencionar al final el mejor momento, el momento en el que nuestro Jueves Santo lucia la Fe por Córdoba...

Era el segundo año que acompañábamos a la cruz de guía, pero esta vez no eramos 30 componentes, si no, 55. Vestíamos uniforme de gala y no una camisa y rebeca, ahí fue cuando nos dimos cuenta de que el trabajo duro de todo un año no ha sido en vano.

Disfrutamos como nunca de nuestro Jueves Santo, nuestro barrio, nuestra gente y por su puesto de nuestra Hermandad... Y nos quedamos con el mejor momento vivido, el mas intenso, pasional y feliz. El ultimo giro del paso hacia la iglesia, porque fueron los Sones de Fe los que acompañaron al Señor en dicho giro.
Lo dimos todo tocándole sus marchas "Fe, Luz y Esperanza" enlazada con la ya conocida "Sagrada Cena".

Ya contamos los días para que llegue de nuevo la Semana Santa y soñar con tocarle nuestros sones al Señor de la Fe.

Fuente, Fotografía y Más:  http://amsagradacenacordoba.blogspot.com.es/

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: