sábado, 12 de abril de 2014

Daimiel. Fin y Comienzo a una larga espera.

http://4.bp.blogspot.com/-97hkJ_DnTdQ/UQkIP20BVTI/AAAAAAAAAxg/Y-4KrN1bJT8/s250/PORTADA%2BDISCO.jpgComo los últimos años, el Viernes de Dolores escribo este artículo en el blog, a modo personal, pero es el sentimiento de muchos de los componentes de ésta Banda. Llega el Viernes de Dolores, día de alegría ya que ponemos fin y comienzo a nuestra pasión, muchos de nosotros contamos el inicio y el final de un año en esta época. Pues ese día ha llegado.

Esta temporada 2013-2014, ha sido una temporada muy ambiciosa dentro de la historia de nuestra Banda,  Hemos seguido afianzando nuestro repertorio propio, y añadiendo marchas de otras Bandas que enriquecen aún más las composiciones que nuestra formación lleva. Mucho trabajo y esfuerzo a lo largo del año para preparar todo ello, trabajo que ahora tiene que ver sus frutos.


Y así llegamos a otro Domingo de Ramos más en la historia de nuestra Banda...y ya van 16!

La semana que el Domingo empieza, es la semana más importante para los cofrades, es la semana en la que todo el trabajo de un año se ve reflejado, bueno, mejor dicho, no es el trabajo de un año, en nuestro caso es la evolución de 16 años, con sus idas y venidas, sus subidas y bajadas, pero siempre con un mismo objetivo, dar todo lo que tenemos dentro cada vez que nos ponemos el uniforme que representa a ésta familia colorá y disfrutar haciendo lo que nos gusta.

Esta semana es para disfrutarla, los agobios, los enfados, esos ensayos que se hacen cuesta arriba, el estrés, los fallos, los aciertos, las discusiones....quizás todo esto se olvide cuando nos vemos con juntos todos los compañeros que formamos esta familia. 

Y cuando miremos atrás... en todo ese año de ensayos, simplemente disfrutar el momento, acordarse del sacrificio de todo el año y disfrutad de cada minuto que estemos en la calle, porque tras ese minuto, tendremos un año entero de espera para vernos en ese mismo sitio y momento, si es que nos volvemos a ver ahí.

Para terminar agradecer a todas las personas que hacen posible que la Banda a día de hoy pueda disfrutar de una Semana Santa más, a nuestras hermandades, las bandas y organizaciones que han confiado en nosotros, a Rafa, a Dolo, Joaquín, Vicente, Mari.. a todos los componentes de ésta nuestra Banda, nuestras parejas, mujeres e hijos, a esos familiares que confian en nosotros para que eduquemos a a sus hijos, y seguro que me dejo a un sinfín de personas...a todas ellas muchísimas gracias por hacer posible que "Los Coloraos" sigan dando "zapatiya".

No quiero alargarme más, simplemente mucho ánimo a todos, y que recordéis de donde venimos y hacia donde queremos ir, y siempre con humildad señores.



#AFUNDIR


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: