sábado, 12 de abril de 2014

Isla Cristina. Pregon a cargo de Pepa Mary Serrano.

http://1.bp.blogspot.com/-7yK51iXC_qI/U0UkFZPlQsI/AAAAAAAABF8/S98sjM3eVSQ/s1600/DSCN8252.jpgA Pepa Mary Serrano siempre la ha movido la FE y es por ello que el pasado domingo 6 de Abril a todos los que pudimos escucharla en directo en el Teatro Municipal de Isla Cristina, nos fue llevando por ese Camino que el Hijo de Dios emprendió para vivir esa Pasión tan dolorosa. Y es que, como un rosario, fue desgranando uno a uno todos los momentos de la Pasión de Cristo con una manera de decir las cosas impecable, ahondando en el significado de cada situación que vivió Jesús y en la manera en la que los que le seguimos nos comportamos, en muchas ocasiones, como auténticos fariseos. Pero... RESUCITÓ, venció a la muerte y aunque Pepa Mary desnudó todo su ser por Él, los que tuvimos el privilegio de escucharla nos hemos llenado profundamente de los que ella quería transmitir y que, sin duda alguna, era que sigue con nosotros, más vivo que nunca.
Sin duda alguna, un verdadero Pregón de Semana Santa con el que se conjugaron sentimientos de gozo y dolor por todo lo que tuvo que soportar el Pescador de Hombres; una gran Catequesis.
Desde nuestras páginas, queremos agradecer y felicitar a Pepa Mary Serrano por su Pregón 
 
 
Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: