martes, 22 de abril de 2014

Medina Sidonia. Traslado de Medinaceli.

http://4.bp.blogspot.com/-LXKvdaCDkk4/UyyAjJVYJWI/AAAAAAAAAx8/RhrKt3UDXgQ/s1600/DSCN2720.JPGEL SOLEMNE TRASLADO DE NTRO PADRE JESÚS CAUTIVO DE LOS LLANOS DESDE LA IGLESIA MAYOR A SU SEDE PROVISIONAL SITA EN LA PARROQUIA DE SANTIAGO,tendrá lugar este sábado (D.m), tras la misa (sabatina),la cual da comienzo a las 19:30 horas en la Iglesia Mayor.

A su finalización se procederá al traslado con el siguiente itinerario: Iglesia Mayor, Arco de Belén,Arrieros, Arco del Ayuntamiento, Plaza de España, calle San Juan , calle Herrete y Plazuela de Santiago. Durante el recorrido de efectuará el rezo del Santo Rosario.Todos los hermanos y devotos que lo deseen, podrán acompañar a Jesús Cautivo portando cirio, el  cual será facilitado por la Cofradía.Los miembros de las diferentes hermandades y cofradías de la localidad y del Consejo Local de HH.CC,portarán las pértigas representativas de su corporación. 



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: