jueves, 10 de abril de 2014

Salamanca. Novedades en la uniformidad ’14.

http://amcristoyacente.com/wp-content/uploads/1-1-IMG_3505-002.jpg
Como ya anunciamos semanas atrás, este año contamos con novedades en nuestra uniformidad. En concreto y después de mucho tiempo con esta idea en mente, por fin contamos con mantolines para las cornetas nuevos, además de cordones para los tambores.

Estos mantolines han sido diseñados por nosotros mismos, en concreto por nuestro componente y corneta Sergio Curto Rodero al cual le agradecemos todo su tiempo que ha dedicado para que haya podido llegar este momento y además con este resultado.


Como curiosidad, hay dos colores, uno para cada una de las dos cornetas que llevan nuestros músicos pertenecientes a esta sección, uno en color azul oscuro y otro en color rojo burdeos representativo de nuestra hermandad. Ambas llevan el mismo diseño de bordado.

Además, añadir que están disponibles y pensando en la próxima sección de nuestra página web en el que se podrán adquirir artículos relacionados con la agrupación musical Cristo Yacente. También se realizan mantolines en miniatura decorativos por un donativo de 20€ para cubrir gastos de fabricación. Ambos por encargo previo. Si está interesado contacte con nosotros a través de nuestro formulario o directamente en ensayos u actos de la agrupación.

A continuación os dejamos algunas fotos en el día de su estreno el pasado 29 de marzo en el concierto de presentación de cuaresma de la Agrupación Musical Cristo Yacente.

Fuente y Fotografía:  http://amcristoyacente.com

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: