jueves, 8 de mayo de 2014

Salamanca. Ánimo a Roberto Muñoz.

http://www.realcofradiayacentesalamanca.com/imagenes/Agrupacion.jpgDesde estas líneas y en nombre de tu banda y tus amigos queremos desearte una pronta recuperación Roberto. Podemos dar gracias de seguir aguantándote a ti y a tu caja.

Seguro que tu Stmo. Cristo del Amor y de la Paz y el Stmo. Cristo de la Agonía Redentora han intercedido para no haber tenido un susto mayor del que has tenido y nos has dado a todos.


Ahora toca reponerse y tener paciencia, todo llega, todo pasa y en breves esperamos verte de nuevo en los ensayos y en los conciertos junto a todos tus amigos. No dudes que cualquier cosa que necesites aquí estaremos todos para ayudarte y hacerte más llevadera tu recuperación.

Un fuerte abrazo a ti, a tus padres y a tu hermano Héctor, también compañero de fatigas en nuestra banda.
La Agrupación Musical Cristo Yacente (Salamanca).
Información.
Roberto Muñoz Sanchez, caja de la agrupación sufrió ayer tarde un aparatoso accidente de tráfico cerca del municipio de Villamayor de la Armuña. Sufre diversas lesiones de gravedad pero por suerte se encuentra fuera de peligro y consciente en todo momento.
Fuente, Fotografía y Más: http://amcristoyacente.com

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: