lunes, 12 de mayo de 2014

San Juan de Aznalfarache. Nuevo Contrato de la BCT Amor de Cristo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgziR1NUfDtJXBqwdJGkiax1MhE-0C0YcRdndrHgno66yzksrSVL1rji_BS9LY4XUrx4Qf0nqHHXMuFHbXFUiqNCxGeWz2-TwLCZlsANiHaERFp803X-YwN8MIanCJUeQWesI5RcBMVh5bP/s1600/20140509_221000.jpgTras dos años acompañando al magnífico cautivo en su paso de Plata de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Dolores y San José Obrero, de la localidad gaditana de Chipiona. Dos años en los que hemos disfrutado muy gratamente cada uno de los momentos que nos ha regalado esta bendita hermandad. Con un marco incomparable como es la costa de la provincia de Cadiz, pudimos sentir como la devoción de un pueblo se representa el Jueves Santo en el que el señor Cautivo nunca andaba solo acompañado siempre por sus fieles.


Desde la Junta Directiva en nombre de cada uno de los que componen esta banda de cornetas y tambores, gracias por haber confiado en nosotros y sobre todo habernos tratado exquisitamente.
En la pasada noche del Viernes día 9 de Mayo y tras la reunión mantenida por miembros de la Junta de Gobierno de la Real, Ilúste hermandad del Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Sangre y Santiago Apostol y miembros de la Junta Directiva de nuesta formación musical, se llegó al acuerdo mutuo en el que se hace constar la unión de las dos partes para el próximo Jueves Santo de 2015 en la localidad de Huevar del Aljarafe, Sevilla.
Esperamos con ilusión y muchas ganas poder disfrutar de este nuevo contrato haciendonos participes de un Jueves Santo pleno y lleno de sentimientos y emociones que duren muchos años.
 


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: