viernes, 9 de mayo de 2014

Viveiro. Proxima actuacion de la BCT Ntra Sra de la Misericordia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgbOh2S6wLO3NWsYi3G8YE_4g-r2UxFb-q-QD4OJ4eSWTulum85xxlcJEXK53xpPuepgTa_WRFI7KDDYPsYb25RbH6eJd7rKL2o_w_T4jiTfV2a4_KDADGpkCyzZg2_NuvgBC8fsLSwN1Y/s1600/DSC_0026.JPGCon apenas unos días de descanso después de la Semana Santa la banda ya tiene la siguiente actuación . Este Sábado día 10 de Mayo a las  20:00 estaremos participando en la procesión del III Encuentro Diocesano de Cofradías que saldrá de la iglesia de Santa Maria del Campo de Viveiro, este año la organiza  la Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Rosario de Viveiro la cual ha querido contar con nosotros para la participación de dicha procesión. Aprovechamos la ocasión para agradecerles el haber contado con nosotros .


En esta procesión además de los distintos estandartes y banderas de las cofradías pertenecientes a la diócesis de Mondoñedo-Ferrol saldrá el paso del Cristo Yacente  ( José Tena 1908 ).

También queremos informaros que la banda ya esta empezando a cerrar más actuaciones para este verano 2014.  Si queréis apuntaros a la banda recordad que está abierto el plazo de inscripción.No es necesario tener conocimientos de música, nosotros nos encargaremos de formarte en el instrumento que más te guste (corneta, trompeta,bombardino,friscorno,trombón,tuba,tambor y timbal).

Solo tenéis que acudir al local de ensayo situado en el pazo de la misericordia  o poneros en contacto con algún amigo que toque en la banda.Los horarios de ensayos como la forma de contactar con nosotros  los encontrarás aquí : http://sonesmisericordia.blogspot.com.es/p/u.html

Fuente, Fotografía y Más:  http://sonesmisericordia.blogspot.com.es

Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

No hay comentarios: