sábado, 22 de noviembre de 2014

Jerez de la Frontera. Almuerzo X Aniversario.

webEl próximo 30 de Noviembre, se llevará a cabo un Almuerzo Conmemorativo por el X Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Concepción en la Bodega Pando, Hotel Los Jándalos.
 
Se lleva a cabo para conmemorar dicho Aniversario, como ya se hiciera con la celebración hace 10 años de la venida de la Coronación Canónica en el Hotel Sherry Golf, con posterioridad al Pregón que pronunciara Don Antonio Moure. Además, previamente los asistentes al Almuerzo disfrutaremos en la Sala Paúl del Estreno de la Proyección Audiovisual “10 Años de una Devoción Coronada” y a la Inauguración de la Exposición Fotográfica “Historia de una Coronación“.

El precio del Menú Adulto es de 40 € y el Infantil de 10 €.
    

infantil webLas invitaciones a dicho evento se podrán conseguir en Tesorería (Martes y Jueves de 20:00 a 21:30 horas) y en el Bar de nuestra Hermandad (de Lunes a Sábado, desde las 18:30 horas a cierre). También puede ser encargada a un miembro de la Junta de Gobierno.


Animamos a todos aquellos que estén interesados en asistir, sean Hermanos o Devotos, para vivir un momento agradable recordando vivencias de aquel maravilloso día y disfrutar de las magníficas jornadas que nos esperan posteriormente en el mes de Diciembre.
Anima a conmemorar dicha efeméride, compartiendo este momento de Convivencia.




Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: