martes, 25 de noviembre de 2014

Palma del Río. Acompañamiento a San Juan Bosco.


 En la noche del pasado miércoles día 19 de noviembre, nuestra Agrupación procedía a la firma del contrato con la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos del Colegio Salesiano San Luis Rey, contrato por el cual nuestra Agrupación será la encargada de poner el acompañamiento musical a la salida procesional de San Juan Bosco que tendrá lugar el próximo sábado 31 de enero del año 2015.

     Será, tal y como nos comentaban los representantes de dicha Asociación, un momento histórico, pues es la primera vez que la imagen
de Don Bosco, santo y fundador de la orden salesiana, procesione por las calles palmeñas, coincidiendo además con el bicentenario de su nacimiento y justo un año después de conmemorarse el 50 Aniversario de la presencia salesiana en Palma del Río. E igualmente histórico para nosotros que una banda palmeña sea la encargada de poner música a este momento que compartiremos con la familia salesiana palmeña con la que siempre hemos tenido buenas relaciones.

     La salida procesional tendrá lugar en la tarde de dicho día 31 de enero, onomástica de San Juan Bosco, y recorrerá las calles del barrio del Colegio.

Desde nuestra Agrupación Musical queremos expresar el honor que nos supondrá poner nuestra música en un día tan especial y agradecemos a la Asociación su confianza en nuestra banda, deseando que esta sea la primera de muchas salidas procesionales que podamos compartir en el futuro.



Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: