domingo, 23 de noviembre de 2014

Sevilla. Nuevo Acompañamiento musical.

paso humillacionEl pasado jueves, día 20 de los corrientes, se rubricó con la Muy Ilustre Hermandad de la Inmaculada Concepción de María y Cofradía de Nazarenos de Jesús del Soberano Poder en las Negaciones de San Pedro y María Santísima de la Humillación de Camas,en nuestra sede de los jardines de San Telmo, con la presencia del hermano mayor, Manuel Luna y varios componentes de su Junta de Oficiales y de nuestra parte el director de la formación, Enrique Parra y el responsable de relaciones externas, José Manuel Gil, el acuerdo para el acompañamineto a Jesús del Sobrerano Poder en la salida procesional del Sábado de vísperas de los próximos tres años. También recoge el acuerdo para que el acompañamiento de la Cruz de Guia sea por nuestra Banda Juvenil que también realizará el traslado de los Titulares el Domingo de Resurrección.


Desde éste colectivo queremos agradecer la confianza depositada en nosotros, a la que sin duda responderemos con todo nuestro cariño y esfuerzo, con la ayuda y bendiciones de sus Titulares.


Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de rcjaen@hotmail.es. Gracias.

No hay comentarios: